NUESTRA HISTORIA
Bel Cashmere es una marca española, creada en 2014 por Adriana Poveda. Inspirada por la idea de un lujo simple y relajado, Bel cashmere ofrece básicos actuales confeccionados con el mejor cashmere del mundo
"Nuestra misión es simplificar la tarea de vestirse cada mañana, creando esas prendas de calidad, que combinan con todo y se adaptan al armario y al estilo de vida de la mujer moderna" - Adriana Poveda
La historia de la marca comienza en 2012 cuando Adriana viajó junto a su marido Alfonso a Mongolia y allí descubrieron el origen del mejor cashmere del mundo.
"En aquel viaje que hicimos para conocer Mongolia aproveché para comprar un par de jerseys de cashmere y me di cuenta de que nunca había tenido prendas de tanta calidad. Pensé que sería maravilloso poder crear con ese cashmere una colección de prendas básicas y atemporales pero con un estilo actual. Y así empezó Bel cashmere.
Desde entonces, nuestra obsesión ha sido crear prendas con un gran estilo, una calidad extrema y una confección impecable"
Actualmente la marca vende sus productos en todo el mundo a través de su página web y a través de tiendas multimarca en varios países. En España, la marca está presente en algunos de los centros más exclusivos de El Corte Inglés: Castellana, Diagonal, Bilbao, Puerto Banús, Valencia y Lisboa.
NUESTRO CASHMERE
Confeccionamos nuestras prendas con el mejor cashmere del mundo
Procedente del pelo de un peculiar tipo de cabra que habita en climas de frío extremo, el cashmere es una de las fibras naturales más raras y preciadas del mundo.
A parte de por su escasez, el cashmere es una fibra enormemente valorada por su extrema suavidad, su ligereza y por ser un excelente aislante térmico, que aporta calor en invierno y es fresco en primavera.
No todo el cashmere es de igual calidad.
Por eso, en Bel Cashmere seleccionamos únicamente el de mayor calidad.
Los elementos esenciales a la hora de valorar la calidad de esta materia son su finura, longitud y color natural. Las prendas confeccionadas con fibras largas y finas mantienen mejor su forma y mejoran con cada lavado, a diferencia de aquellas hechas con un cashmere de baja calidad.
100% Cashmere de Mongolia
Debido a su localización geográfica y a sus extremas condiciones climáticas, el cashmere de Mongolia es el más fino, largo y suave del mundo. Esto lo convierte en una fibra exquisita deseada desde tiempos remotos y conocida como ” fibra de reyes”.
NEWSLETTER
¿Te apuntas? Recibirás acceso a ventas privadas, descuentos exclusivos y estarás enterada de todas las novedades.